♥ Si tienes dudas sobre tu talla puedes enviarnos tus medidas y te haremos la prenda a medida ♥


Seguimiento de tu pedido

Para saber el camino que recorre tu pedido contacta con nosotros dejándonos tu mail y te enviaremos el número de siguimiento.

Devoluciones 

La tienda Online de Yidish Chutzpah funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.

Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online Yiddish Chutzpah.

Cualquier persona puede devolver un artículo en caso de tara o defecto en el producto sin utilizar dentro de los 15 días de la compra.

La devolución del importe se hará en cuanto recibamos el articulo.

Se reingresa el dinero en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal que se nos indique a través del email yiddishchutzpah@hotmail.com

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente salvo:

   * Error en el envío.

   * Error en el producto enviado.

   * Tara o defecto en el producto.

No haremos la devolución del articulo si:

    * El producto se devuelve dañado o sucio

    * El producto ha sido utilizado.

    * Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales.

    * Si el comprador se ha equivocado en la talla. Nuestros diseños no se producen al por mayor, somos una empresa pequeña, por lo que tienes que tener en cuenta que es un artículo hecho exclusivamente para ti y por ello es muy importante que a la hora de seleccionar la talla te tomes bien las medidas. Si podremos cambiarte el artículo por otra talla o por el artículo que desees dentro de los 15 días desde que recibiste el pedido.

Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado.

Yiddish Chutzpah se reserva el derecho a denegar la devolución si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.